Cultura de Belleza Consciente

En Ostos de león compartimos filosofía con Secretos del Agua, especializada en belleza saludable y consciente, que trabaja en crear productos a base de Agua Biopolar y activos botánicos para devolver a la piel y al cabello su energía y belleza original.

Agua Biopolar TM


Es el principal activo de Secretos del Agua.
Se trata de una sustancia líquida que contiene energía de alto potencial y estructuras moleculares ordenadas, que permiten equilibrar el organismo desde la célula.

Activos Botánicos

Los Activos Botánicos de Secretos del Agua se obtienen seleccionando cuidadosamente las plantas desde su origen, respetando los ritmos de la naturaleza, así como los ciclos astronómicos, para conseguir la máxima pureza y resultados.

sensitivo-fijador

Infoactivo TM Sensitivo Capilar

Fluido relajante capilar que calma las alteraciones y la tensión del cuero cabelludo, hidratando y regulando su temperatura, generando bienestar y descongestión.

modo uso

Realizar secciones en el cabello y pulverizar sobre el cuero cabelludo, insistiendo en las zonas más debilitadas. Dejar actuar toda la noche y, si fuera necesario, lavar al día siguiente. O aplicar por la mañana y dejar actuar todo el día. Para unos resultados visibles iniciar la aplicación cada día durante 28 días y, una vez pasado este tiempo, aplicar una o dos veces por semana a modo de mantenimiento.

tamaño

100 ml

Acceda a nuestra tienda Online

Haciendo click en Secretos del Agua